diumenge, 11 de maig del 2008

wiew

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Essssssa boca. Me llama la atención estas nuevas cositas tuyas, será el mono que tenía de verte cosas nuevas??
Un besazo.
Araceli.

victor gomez ha dit...

Esta ilustración está hecha a partir de un par de dibujis (el fondo son las vistas de mi casita). El color me ha quedao un poco Paul Pope (no dejes de buscarlo en google). Supongo que tiene un aire extraño, pero así mola, y cada uno le busca su rollete.

petons

Anònim ha dit...

Viiiiiiiiic tenemos de nuevo internet en casa.
Me gusta mucho esta ilustracióóón Ima coincide, pero le da vergüenza decírtelo.
En fin, marxo que ya me quedan 3 exámenes y listos para sele.

Tonnns

Nerea

Marta Ferrer Cuyás ha dit...

Hola Victor!

Este dibujo me tiene fascinada...
es expresivo e inquietante...grrrr..

Un beso!
marta.